Convocatoria de ayudas ejercicio 2015

SE ABRE EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE SUBVENCIONES 2015

Desde este mismo lunes 30 de marzo y hasta 31 de mayo las empresas y personas que quieran emprender una actividad empresarial podrán beneficiarse de subvenciones locales del Plan de Empleo 2015, aprobado en fecha de 26 de marzo de 2015 por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Gandia.

Este año las ayudas incorporan algunas novedades:

En esta edición del Plan de Empleo 2015 hay una única modalidad de Cheque Empleo para contratos de 4 meses de duración mínima realizados a partir del 30 de marzo de 2015 y hasta los 6 meses de subvención máxima, en empresas cuyo centro de trabajo radique en la ciudad de Gandia.

Las ayudas a la contratación varían en función de los meses de solicitud, referenciados por la duración del contrato, y oscilan entre los 1600 € mínimos, para contratos de 4 meses de duración, hasta los 2400€ para los 6 meses de subvención máxima. Los contratos pueden efectuarse entre el 30 de marzo y el 31 de mayo. Fecha máxima de solicitud: 30 de junio de 2015.

Por su parte los autónomos que se quieran beneficiar de estas ayudas también podrán solicitarlas a partir del lunes 30 de marzo. El periodo mínimo de subvención también es de 4 meses, ampliables hasta 6. La modalidad de pago de esta convocatoria es único, posterior a la justificación de la subvención. El alta en el RETA ha de efectuarse entre el 30 de marzo y el 31 de mayo, fecha límite también para la solicitud de la ayuda.

Ya están disponibles en el apartado de documentos de esta web las ordenanzas e instancias de solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*