Empleo Social

El Plan de Empleo 2015 contempla dos medidas específicas en el ámbito del empleo social.

En primer lugar, el propio Ayuntamiento de Gandia impulsará la contratación de desempleados/as en Programas de empleo directo, para la realización de obras y servicios de interés general y relacionados con la gestión de las diferentes áreas municipales.

La selección de las personas contratadas en estos programas se realiza mediante solicitudes de ofertas genéricas al SERVEF. Por consiguiente, NO SE REQUIERE NINGUNA ACCIÓN PREVIA POR PARTE DE LAS PERSONAS INTERESADAS para el acceso a dichos empleos. No obstante, será requisito necesario estar inscrito como demandante de empleo en estos servicios. Puede consultarse las bases que rigen este proceso de selección y la relación de ocupaciones correspondientes EN ESTE ENLACE.

Como complemento a lo anterior, y mediante convenios de colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro de Gandia, se desarrollará planes específicos de contratación para potenciar el acceso al empleo de colectivos con dificultades de inserción laboral, en actividades de interés social y comunitario.

La selección de las personas contratadas en estos programas con asociaciones se realiza mediante solicitudes de ofertas genéricas a la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gandia (CSI-COM), con lo cual para tener acceso a dichos empleos, se ha de estar inscrito previamente en la AGENCIA DE COLOCACIÓN. Dicha inscripción puede realizarse de forma On line.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*